Aparato Que Cura Todas Las Enfermedades

Conociendo la tan elevada taza de muertes por diferentes enfermedades, muchos pensaran que esto se trata de una broma, PERO NO! Hoy te mostraremos entre otras cosas, fotos, registros e inclusive artículos de prestigiosas revistas que hablaron sobre todo esto.

La Cura De Todas Las Enfermedades


El nombre dado a este increíble aparato es "Beam Ray Machine" y su creador fue Royal Rife, ganador de 15 premios gubernamentales y un doctorado honorario de la Universidad de Heildelberg en Alemania.

Por 52 largos años, Rife se mantuvo en San Diego desarrollando un tratamiento electrónico para enfermedades incurables de todas las clases y su mayor descubrimiento fue que cada organismo enfermo tiene su propia huella electromagnética, un patrón de oscilaciones moleculares extremadamente débiles que identifican esa forma de vida como una firma.

Foto del periódico Evening Tribune Hablando Sobre La Investigacion Rife
Articulo sobre los descubrimientos de Royal Rife

Rife descubrió que es posible destruir o romper el organismo enfermo, emitiendo una forma amplificada de su propia oscilación débil. Esto seria suficiente para vencer las fuerzas de cohesión en el microbio y causar un fallo dramático en su estructura, al esta romperse, el organismo moriría instantáneamente.

Foto del periodico San Diego Union hablando sobre los descubrimientos de Royal Rife
Articulo en The San Diego Union sobre los descubrimientos de Rife


Adelante explicaremos de manera menos científica el proceso para que puedas comprenderlo un poco mejor.

¿Como Funcionaba El Aparato De Royal Rife?


Quizá en algún momento hayas visto o escuchado como un violinista o cantante logra romper un vaso o copa de cristal utilizando solo la nota correcta. De igual forma, cada organismo vivo cuenta con una frecuencia exacta que lo destruye. Este efecto se conoce como resonancia.

En el siguiente vídeo puedes ver el ejemplo de una copa sometida a resonancia. En el veras como la resonancia afecta la estructura de la copa hasta romperla.


Teniendo claro que al igual que la copa, ciertas frecuencias pueden destruir la estructura de diferentes organismos dañinos, solo era cuestión de encontrar la frecuencia exacta para cada uno de estos virus y bacterias.

Rife se puso manos a la obra, y su laboratorio era financiado por varios prominentes benefactores, mencionando entre ellos al conocido millonario Henry Timken.

Rife paso 16 años estudiando las frecuencias resonantes, enfocada en encontrar la frecuencia mortal para cada organismo. Pero como la tecnología no le permitía realizar las observaciones adecuadas de seres tan diminutos como los virus, Rife decidió creo su propio microscopio óptico el cual era capas de aumentar las imágenes 60,000 veces y emitía una frecuencia óptica que permitía observar sin necesidad de eliminarlos, tanto a virus como a diferentes patógenos infinitesimales.

Microscopio Óptico de Royal Rife
Microscopio óptico de Royal Rife


Royal Rife posa junto a su microscopio óptico
Royal Rife junto a su microscopio

El invento de Rife se convirtió rápidamente en la maravilla del día y fue descrito en detalle en la prestigiosa revista Science. Puedes ver un extracto de dicha publicación de 1928 aquí.

Trabajando con el celebre E. C. Rosenow, padre de la Clínica Mayo, Rife observo como se transformaban virus vivos en células de tumor, mediante una serie de etapas, similar a una oruga cuando se transforma en mariposa. Todo esto fue publicado posteriormente por Rosenow.

Estudios Sobre Las Frecuencias Rife


En 1934 la Universidad del Sur de California dirigió un estudio de 16 pacientes con cáncer, tratados única y exclusivamente con las frecuencias de Rife. 14 de los pacientes fueron curados en tan solo 90 días y utilizando un leve ajuste, los últimos dos también fueron curados 40 días después. Estos resultados fueron basados en biopsias y exámenes patológicos antes y después del tratamiento.

Foto de científicos e investigadores en el banquete en honor a Rife
Banquete celebrado por Milbank Johnson el 20 de noviembre de 1931, en honor a Royal Rife y el Dr. Kendall

Y... ¿Donde Están Los Aparatos De Rife?


Cabe destacar que "El final de todas las enfermedades" también significaba el final de la medicina alopática, la cual mayormente se basa en tratamientos, no en curas. El mejor ejemplo de este asunto son las tan recetadas pastillas para el dolor, las mismas no atacan la causa del dolor, solo alivian el dolor temporalmente y cuando este regresa el proceso se repite de forma cíclica. Tu regresas al doctor y recibes un alivio para el dolor, las farmacéuticas continúan vendiendo sus productos y los médicos continúan teniendo pacientes y por tal un muy bien remunerado ingreso.

Era indiscutible que adicional a las millones de vidas que se podrían salvar, también seria el fin de los monopolios farmacéuticos y para estos mantenerse en pie necesitaban desacreditar a Rife. Pero este lo tenia todo previsto y documento sus hallazgos y trabajos por 16 años en películas, fotografías y escrituras, incluyendo a los doctores que trabajaron con el. Debido a toda esta documentación, desacreditar o desmentir a Rife no era una opción viable.

Opresión De Imperios Monopólicos


La primera institución en buscar una opción alterna fue la Asociación Medica Americana quien trato de comprar el invento de Rife. Morris Fishbein quien estaba encargado de esta, hizo una oferta irresistible, pero aun así Rife decidió rechazarla.

Sin muchas opciones para acabar esta pesadilla para los imperios monopólicos, cosas extrañas empezaron a ocurrir. El microscopio universal del virus fue saboteado. Los documentos comenzaron a desaparecer misteriosamente. El multimillonario laboratorio de Burnett en New Yersey, que estaba destinado a comprobar la veracidad de todos los trabajos de Rife, fue quemado y destruido totalmente, mientras su fundador se encontraba con Rife en San Diego. ¿Puras casualidades?.

Este tipo de acontecimientos continuo hasta el fin de los días de Rife, he incluso, luego de su muerte, doctores que fueron fotografiados junto a el, irónicamente terminaron negando haberlo conocido.

Apenas en 1987 todo vuelve a salir a la luz con la publicación del libro: "La Cura Del Cáncer Que Funciona". Seguido de películas y otros libros sobre Rife.

Foto de uno de los certificados otorgado a Royal Rife
Certificado otorgado a Rife por el Instituto de Investigación Científica

Es muy triste saber, que a pesar de que existen cientos de evidencias, documentos, fotografías e innumerables referencias de todos los importantes médicos y personalidades que trabajaron cor Rife, los imperios monopólicos han logrado vencer hasta el día de hoy.

Actualmente la gente continua sufriendo y muriendo innecesariamente por miles de enfermedades que en definitiva, Royal Rife venció hace mas de 60 años atrás.
Compartir en Google Plus
    Comentarios

0 comentarios: